¿Quienes somos?

Conoce más sobre nosotros

Robokids, surgida de estudiantes de la universidad de Salamanca, acumula 4 años dedicada a la formación tecnológica de alumnos en edad escolar, trabajando año a año en mejorar y pulir su método de enseñanza y en mantenerse constantemente actualizado en nuevas tecnologías que aplicar a la educación.
En estos años han pasado por nuestras actividades más de 3500 alumnos, más de 48 centros educativos, incluyendo colegios, institutos, centros culturales y universidades. También siendo nominados a premios y menciones en innovación educativa y emprendedora, hechos que no hacen más que validar y seguir mejorando nuestro método actual.

Actualmente contamos con un amplio abanico de cursos orientados a diversos perfiles y edades, siendo formadores certificados de la Universidad de Córdoba y trabajando fuera del ámbito escolar como formadores de docentes y empresas.

Tras el paso por programas de emprendimiento y siendo fundadores junto con otras empresas tecnológicas del proyecto SiliCor Valley, puede apreciarse un gran salto hacia el emprendimiento y la innovación tecnológica en nuestro trabajo, siempre tratando de ofrecer una formación más completa y orientada a un futuro laboral.

Nuestro equipo

Conoce nuestro equipo de profesionales

Robokids cuenta con un grupo de profesores con amplia experiencia en el trabajo con alumnos en edad escolar, tanto en actividades como en clubes deportivos o actividades al aire libre. Cuentan con una completa formación tecnológica y especifica en el ambito de la robótica a cargo de la empresa, para siempre dar el maximo nivel en su trabajo.

Colaboradores

Colaboramos activamente con más de 48 Colegios, 7 Universidades y 12 Ayuntamientos.

Solicita información

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en que podemos ayudarte

Cerrar menú